Clínica Estética Lamana banner

Tratamientos estéticos en Albacete

Tratamientos que ofrecemos

En nuestra Clínica Estética Lamana ofrecemos los mejores y más confiables tratamientos estéticos en Albacete. Hacemos técnicas médicas de remodelación corporal con mesoterapia homeopática y laserterapia, tratamientos dietéticos personalizados para la obesidad localizada y generalizada, así como tratamientos para la celulitis.
Clínica Estética Lamana mujer con máquina especializada
A nivel facial hacemos técnicas de rejuvenecimiento con distintos peelings químicos, mesoterapia con vitaminas, rellenos de hialurónico y toxina botulínica para las arrugas de expresión. También ponemos a su disposición tratamientos para las pigmentaciones inestéticas de la piel (manchas) y eliminaciones de pequeñas lesiones benignas (nevus, verrugas, etc.).

Realizamos cirugía plástica corporal facial (liposucción, mamoplastia de aumento o reducción, mastopexia, otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia, etc.).

Ofrecemos tratamientos contra la obesidad, efectivos y duraderos, basados en la dieta mediterránea, aunque utilizamos otros tipos de dietas en caso necesario (proteinadas, disociadas Scardale, etc., acompañados de mesoterapia homeopática -aprobada por la Unión Europea- y laserterapia).

Realizamos abordaje completo del rejuvenecimiento facial, utilizando los tratamientos antienvejecimiento más efectivos y seguros en la actualidad (dermocosmética, toxina botulínica, Dermaroller, etc.).

Aunque nos dedicamos profesionalmente a la mejoría estética global de nuestros pacientes, también somos médicos, por lo que la seguridad de los tratamientos y la salud son absolutamente prioritarias para nosotros.

También ofrecemos:
  • Dieta mediterránea personalizada.
  • Mesoterapia homeopática corporal.
  • Medicina antienvejecimiento.
  • Mesoterapia facial con vitaminas.
  • Peelings químicos.
  • Rellenos de ácido hialurónico y toxina botulínica.
  • Cirugía estética y plástica.

La mayoría de nuestros pacientes son mujeres (80%), aunque cada vez es más frecuente la presencia de los hombres en nuestra consulta. La edad es muy amplia, ya que tenemos mucha experiencia en tratamientos para la obesidad infantil y en el otro extremo también ofrecemos tratamientos para los problemas estéticos faciales y corporales de mujeres posmenopáusicas.
Aunque el abanico de edad más frecuente son mujeres de 20 a 50 años.

El paciente llama a la consulta y es atendido por nuestro personal, el cual le da la cita correspondiente. Puede ser solamente para información sobre alguno de nuestros tratamientos estéticos en Albacete (gratuita), o bien, directamente, para empezar su tratamiento mediante una primera visita. Una vez llega el paciente a nuestro centro, se recopilan sus datos personales y se le abre una ficha médica. A partir de ahí se distinguen 2 tipos de pacientes:

  • Pacientes que requieren tratamiento médico: son atendidos por el Dr. Ricardo Lamana Mingote, que es el responsable y director del área médica de la clínica y es el que efectuará la primera visita médica y estética del paciente y su correspondiente tratamiento corporal o facial; dicho tratamiento se realizará en la misma clínica.

  • Pacientes que requieren tratamiento quirúrgico: son informados en principio por el Dr. Ricardo Lamana, pero luego son derivados a la Dra. Begoña García Salvatierra, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, que es la responsable del área quirúrgica de la clínica. Los actos quirúrgicos se efectúan en la Clínica Santa Cristina.

Pruebe nuestros tratamientos estéticos en Albacete. Venga a conocernos.