Clínica Estética Lamana banner

Cirujanos plásticos en Albacete

Quiénes somos

En nuestra Clínica Estética Lamana contamos con personal cualificado y con amplia experiencia. Tenemos los mejores cirujanos plásticos en Albacete.

El Dr. Ricardo Lamana Mingote, como director médico de la clínica, es licenciado en Medicina y Cirugía General en el año 1987 por la Universidad de Zaragoza. Es máster en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y por la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME). Está acreditado en Medicina Estética por el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética desde 1992. Es vocal por Albacete de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM). Tiene formación específica en Técnica de Medicina Antienvejecimiento por FEMEL. Colegiado médico en Albacete con el n.º 02-0202664.

Tras trabajar 4 años en medicina primaria y en medicina deportiva, en 1991 le empezó a interesar la medicina estética. Tras realizar un máster en Medicina Estética, se desplazó a Albacete a desarrollar su actividad profesional, donde lleva 22 años.
La Dra. Begoña García Salvatierra, directora y responsable de área quirúrgica de la clínica, es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora. Es médico adjunto de cirugía plástica del Hospital Universitario de La Paz. Colegiada en Madrid con n.º 28-2834372.

Lleva más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética tanto en el ámbito público como privado.
Clínica Estética Lamana médico profesional
​Confíe en el buen hacer de nuestros cirujanos plásticos en Albacete. Llámenos.